Cómo instalar mods de Euro Truck Simulator 2 ▷ Guía completa

Comparte con tus amigos :D

Euro Truck Simulator 2 ha existido durante casi cinco años, y sigue siendo uno de mis juegos favoritos debido en parte a su simpatía hacia los mods. Los mods para Euro Truck Simulator 2  cubre todo, desde carátulas de remolques hasta nuevos modelos de camiones, cambios en el clima e incluso mapas ampliados. La selección es casi infinita, y aunque pronto compartiré contigo algunos de mis mods favoritos, este artículo tiene como objetivo enseñarte cómo instalar cualquier mod en Euro simulador de camión 2.

En este video podrás ver paso a paso como instalar los mods.

Dónde encontrar Mods

El primer paso para extender la vida de Euro Truck Simulator 2 con mods, es encontrar mods. Te mostraré dos métodos probados para encontrar mods buenos y confiables: Steam Workshop y un sitio web especializado en recopilar mods como el nuestro: Tank Five Mods.

Primero abordemos el método fácil, Steam Workshop. Si estás familiarizado con el funcionamiento de las modificaciones de Steam Workshop con otros juegos, el concepto es el mismo para Euro simulador de camión 2. Simplemente navegue por Steam Workshop, ya sea directamente dentro de la aplicación Steam o mediante el Sitio web de Steam. Una vez que encuentre un mod que le interese, haga clic en el botón Suscribirse y Steam descargará automáticamente el mod y lo pondrá a disposición de Euro simulador de camión 2. Tenga en cuenta que no todas las modificaciones del Workshop son compatibles con la última versión de Euro simulador de camión 2, por lo que querrá ser diligente y leer la descripción.

Para aquellos de ustedes que no posean Euro Truck Simulator 2 en Steam, pueden encontrar modificaciones en varios sitios web en Internet. Nosotros recomendamos descargarlos desde Steam o desde nuestra propia web.

Cómo instalar Mods

Si está utilizando mods de Steam Workshop, no necesita hacer nada especial aquí. Los mods a los que estás suscrito aparecerán automáticamente en Euro simulador de camión 2 y están disponibles para ser activados. Más sobre eso en el siguiente paso.

Si ha encontrado un mod que le gusta en un sitio web, deberá seguir estos pasos para prepararlo para la activación en Euro simulador de camión 2:

  • Descarga el mod en una carpeta temporal de tu computadora, como la carpeta Descargas o tu Escritorio.
  • Extraiga el archivo mod. Por lo general, las modificaciones están en un formato de archivo de almacenamiento, como .ZIP o .RAR. Sugerimos la aplicación de código abierto 7-ZIP para todas sus necesidades de extracción.
  • Extraiga cualquier archivo .SCS en su Documentos Euro Truck Simulator 2 mod carpeta. Es posible que la carpeta mod no exista, en cuyo caso, simplemente créela.
Guía completa de los mods de Euro Truck Simulator 2
Así es como debería verse su carpeta de mods cuando se hayan agregado archivos de mod.

Cómo activar Mods

Una vez instaladas las modificaciones, ya sea mediante la suscripción en Steam Workshop o colocando el archivo .SCS en la modificación carpeta, ahora debes decir Euro Truck Simulator 2 para activar esos mods, haciendo que el nuevo contenido esté disponible en tu juego.

Para hacer esto, abra el Administrador de mods en la pantalla Perfil. A continuación, se le presentará una lista de todas las modificaciones que Euro simulador de camión 2 es consciente de. Si su mod recién instalado no está en la lista, hizo algo mal en los pasos anteriores. También es posible que el mod no sea compatible con su versión de Euro simulador de camión 2.

 

Para activar un mod, selecciónelo a la izquierda y haga clic en la flecha que apunta hacia la derecha para moverlo a la Mods activos lista. El estado del mod ahora cambiará a un ícono verde y dirá «Activo». Algunas modificaciones deben cargarse antes que otras, así que asegúrese de usar la Aumente la prioridad o Reducir la prioridad botones en consecuencia.

Una vez que esté satisfecho con la lista de modificaciones activas, haga clic en el Confirmar cambios y continúa cargando tu juego.

Leer el manual

Siempre lea la documentación proporcionada por un mod para estar al tanto de los requisitos únicos. A menudo habrá instrucciones especiales con respecto a cosas como:

  • Prioridad de mod
  • Compatibilidad de versiones
  • Dónde encontrar el contenido. Por ejemplo, ¿qué concesionarios de camiones venden el camión nuevo?
  • Cualquier otra instrucción no cubierta por esta guía

Un último consejo sobre Euro simulador de camión 2 mods: ¡No cargues demasiados mods a la vez y haz una copia de seguridad de tu carpeta de perfil! Los mods están escritos por miembros de la comunidad y tendrán distintos grados de calidad. Algunas modificaciones pueden romper cosas en su perfil existente, así que asegúrese de crear una copia de la carpeta de su perfil, que se puede encontrar en su Documentos Euro Truck Simulator 2 perfiles carpeta.

¡Feliz transporte!


Comparte con tus amigos :D

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad