Tapas cromadas para ruedas v 1.0.3

Comparte con tus amigos :D


Tapas para ruedas cromadas con orificios rectangulares v1.0

Actualización 1.0.3:
Corrección de modelos de capotas delanteras, para lograr un reflejo más suave en la superficie, también ajustes de material ajustados.

Quería de alguna manera poner los tapacubos de acero habituales para todo el enganche en un círculo. Después de una búsqueda larga y sin éxito con una encuesta de muchas variaciones de varios paquetes de ajuste (en su mayoría turcos, con formas muy inusuales, pero inusuales), decidí hacerlo todo por mi cuenta. Comenzó con una gorra para las ruedas delanteras, y solo entonces decidió hacer las traseras, porque la gorra «Hatch» de SCS no parecía completamente armoniosa con la mía. Les presento el resultado.
Para posibles fallas en la apariencia, forma y posibles desviaciones técnicas de cualquier modelo en particular de un fabricante en particular, por favor no regañe demasiado, la tarea era lograr solo una apariencia más o menos reconocible, lo que se denomina “basado en”.

Con suerte, SCS algún día hará ese par ellos mismos para sus gorras “Hatch”.

La modificación añade al juego tapas de ruedas fabricadas en acero inoxidable con orificios redondos, aptas para su instalación en las ruedas tanto del vehículo tractor como del semirremolque.

Debido a la variedad de neumáticos y discos, tanto para juegos estándar como para otras modificaciones, las tapas no siempre se mantienen perfectamente. Recomiendo ponerlos en los siguientes modelos de llantas:

– para las ruedas delanteras del tractor: ruedas “Absolute Fury”;
– para las ruedas traseras del tractor: ruedas “Standard”;
– para ruedas de semirremolque: ruedas “estándar”.

Probado en la versión: 1,36 *

Actualización 1.0.2:
Correcciones de errores menores de registro, características de iconos agregadas que se han agregado descripción de Moda en idioma inglés.

¡Atención!
Antes de instalar esta versión del mod Se recomienda encarecidamente quitar las tapas de las ruedas delanteras instaladas en versiones anteriores del mod y luego volver a colocarlos en el juego después de instalar esta versión del mod.

Esto se debe al hecho de que cometí un desafortunado error en el registro de los dos tapacubos delanteros que se agregaron (mezclé los nombres de los archivos y los nombres de los accesorios). Después de instalar la nueva versión del mod Puede ser que tenga una tapa más ancha en lugar de la estrecha previamente instalada. Por lo tanto, recomiendo reorganizar.

Créditos:

il_86, Ventures87, luder

Descargar mod

Descarga Gratuita Libre De VirusTamaño del archivo
Código Postal _tun_wheel_covers_inox_steel_1.0.3.11 MB

Te estamos muy agradecidos por usar nuestro sitio web, vamos a estar constantemente a tu servicio para descargar una buena cantidad de escenarios para videojuegos.


Comparte con tus amigos :D

Más Mods para descargar de Euro Truck Simulator 2 - ETS2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad