Express Cargo Creator: registrador de cargas y trabajos personalizados v 1.0

Comparte con tus amigos :D

Express Cargo Creator: registrador de cargas y trabajos personalizados v1.0

¿Alguna vez quisiste crear tus propias cargas personalizadas en Euro Truck Simulator 2? ¿Con información detallada sobre carga, remolque y distancia? ¿Con el registrador de trabajos?
¡No hay problema con Express Cargo Creator!

Express Cargo Creator se ha desarrollado para ayudar a algunas personas de nuestro convoi ETS2 a crear trabajos de carga personalizados de forma sencilla. El objetivo principal era proporcionar un software que se ejecutara impecablemente y se pudiera utilizar sin ninguna dificultad.

No todos los jugadores son nerd, por lo que la decisión se tomó bastante rápido para crear una interfaz de usuario simple pero poderosa. Además, Express Cargo Creator no necesita ninguna ruta de guardado proporcionada por el usuario: la ruta se determina automáticamente y los perfiles existentes se enumerarán en una lista fácil de usar en la parte superior izquierda.

Express Cargo Creator ofrece una interfaz de usuario que puede ser utilizada tanto por principiantes como por profesionales.

Principales características:
– localización automatizada de partidas guardadas
– basado en perfil
– mucha información sobre carga, remolque y distancia
– registrador de trabajos (uno simple)
– Interfaz de usuario limpia, potente y fácil, sin desorden y todo autoexplicativo
– función integrada de copia de seguridad y restauración de partidas guardadas
– los datos de distancia que faltan en la base de datos incorporada se agregarán automáticamente al cargar un perfil
– traducido actualmente: inglés, francés, alemán (según el sistema operativo, idioma alternativo = inglés).

Express Cargo Creator solo es compatible con Euro Truck SImulator 2. Prefiero ser completamente compatible con ETS2 en lugar de ser 50% compatible con ETS y 50% ATS. Esto no cambiará en el futuro.

Antes de preguntar: lamentablemente, sus propios tráileres no son compatibles. Esto no cambiará hasta que SCS simplifique el formato de archivo de partidas guardadas. Una vez que sea posible usar remolques propios, ¡se implementará! Además, no se admite el mercado externo del susto. Esto no cambiará hasta que SCS le dé a los modders la capacidad de hacerlo.

Compatible con ETS 1.35

Créditos:

Normalement

Descargar mod

ArchivoTamaño del archivo
7z Express_Cargo_Creator3 MB

Muchas gracias por bajar mods desde nuestra web, nuestro plan es estar siempre a tu servicio para que tengas una buena cantidad de modificaciones para videojuegos.


Comparte con tus amigos :D

Más Mods para descargar de Euro Truck Simulator 2 - ETS2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad