Los mejores MODS para EURO TRUCK SIMULATOR 2 – AMERICAN TRUCK SIMULATOR – FARM SIMULATOR 19

Comparte con tus amigos :D

Si buscabas los mejores mods para juegos como Euro Truck Simulator 2, American Truck Simulator, Farm Simulator 2019… éste es tu sitio. Quédate con nosotros si quieres saber cómo modificar tu juego.

Si eres un jugador de PC asiduo, puede que hayas oído hablar de mods. Habrás visto como muchos youtubers juegan a versiones modificadas de tus juegos favoritos y te preguntas cómo lo hacen. Sencillo, sólo tienes que seguir las guías de nuestra web y podrás modificar tus juegos a tu gusto. Por el momento contamos con mods para juegos como Euro Truck Simulator y Farm Simulator 2019.

Guía de instalación de MODS ETS2




Últimos MODS

Te contamos un poco más sobre los famosos «mods»:

¿Qué significa «mod»?

Mod es la abreviatura de modificación. Esa simple definición es completamente apropiada en este caso. Los mods se crean cuando alguien, generalmente un jugador, toma el código básico o la estructura del juego y lo cambia. Estos cambios pueden ir desde cosas simples como cambiar el color de algo a un juego completamente nuevo hecho dentro del mundo del juego. Las herramientas de modding existen desde mediados de los 80, pero su popularidad ha crecido con los años.

¿Cómo hacen los jugadores los mods?

Realmente depende del juego. Muchos desarrolladores de juegos para PC han incluido herramientas dentro del juego para que los jugadores creen mods. Lo ven como una forma de hacer crecer la comunidad de sus juegos y animar a los jugadores a jugar durante un largo periodo de tiempo con todos los nuevos mods disponibles. Algunos fabricantes de juegos populares como Bethesda, Blizzard y Valve se han aprovechado de esta tendencia. La larga franquicia de juegos conocida como The Elder Scrolls ha tenido múltiples lanzamientos que tienen el Juego de Construcción de Elder Scrolls, que permite a los jugadores hacer cambios masivos en cualquier cosa del juego. El Editor de Martillo de Válvula puede ser usado para crear mapas en los juegos de Half-Life.

¿Por qué los jugadores hacen mods?

Por muchas razones. Algunos simplemente quieren cambiar elementos intrascendentes como los colores del mundo o la armadura. Otros no les gusta cómo funciona cierta mecánica dentro del juego y hacen un mod para crear un estilo de juego que les guste más. A otros les gusta construir nuevos niveles o crear nuevas misiones dentro del juego. El mayor mod es cuando los jugadores toman el juego original y crean un juego completamente nuevo dentro de él. Los más famosos han sido Counter-Strike y Defense of the Ancients.

¿Cómo consigue la gente los mods?

La mayoría de los jugadores que usan estas herramientas distribuyen sus mods gratuitamente para ser descargados a cualquiera que los quiera. A menudo hay sitios creados por prolíficos modders para un juego específico donde muchos jugadores publican sus mods. En abril de 2015, Steam, el principal lugar de compra y descarga de juegos para PC, permitió a los jugadores cobrar por los mods hechos para el juego Bethesda’s Elder Scrolls Skyrim. Esta decisión fue recibida con mucha reacción de la comunidad. Steam eliminó rápidamente esa característica de la tienda.

¿Hay algún peligro en la descarga de los mods?

Como con cualquier otra cosa en Internet, descargar un archivo conlleva cierto riesgo. La descarga de mods de grandes sitios comunitarios suele ser lo mejor, ya que los jugadores rápidamente avisan a los demás si el mod contiene spyware u otro software malicioso. Además de ese riesgo general, existe el riesgo de que la instalación de un mod esencialmente «rompa» un juego, haciéndolo imposible de jugar. El jugador entonces probablemente tendría que desinstalar no sólo el mod, sino todo el juego, y luego reinstalar el juego. Esto puede llevar una cantidad considerable de tiempo y se corre el riesgo de perder algún progreso en el juego.

Los mods como práctica para un trabajo

Los jugadores que se hacen expertos en hacer mods se enseñan a sí mismos muchos aspectos de la codificación y la creación de juegos. Si tu hijo está interesado en una carrera en los juegos, tratar de modificar un juego es una gran manera de ganar experiencia. Algunas compañías de juegos piden a sus empleados potenciales que hagan un mod usando una de sus herramientas como prueba para conseguir un trabajo. Los mods también son una gran manera de mejorar la creatividad de varias maneras, incluyendo el arte y la narración de historias. Si tus hijos están haciendo mods, hablar con ellos sobre el modding es una gran manera de descubrir lo que han estado haciendo y de aprender un poco más sobre los juegos.

 


Comparte con tus amigos :D
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad